IV Reunión Comisión Nacional

El pasado 27 y 28 de Agosto en Rinconada Da Silva se reunió la Comisión, en el cual contó con la presencia de la Vice-Coordinadora Carmen Herrera.

Se lee el acta anterior de la reunión pasada donde se repasan varios puntos.

En los informes por zonas, comenzamos por la zona norte:

El 25 de junio se realizo en Quilpue , en donde se elige un nuevo representante zonal Franco Cid del CEVAS Santa Rosa de los Andes, participan todos los centros de la zona norte, participaron alrededor de 80 monitores , el 20 de Agosto se realizo el encuentro zonal en Rinconada da Silva donde se realizo una caminata a la tumba del Padre Hugo , donde se llevaron globos participaron alrededor de 85 monitores.

Se hace cevas de invierno teniendo un promedio de 420 niños mas 134 monitores de la zona norte.

En la Zona centro el zonal se realiza el 2 de Julio contando con alrededor de 150 monitores de toda la zona, ademas contó la presencia de la Vice-Coordinadora quien nos dio un taller.

Se realizaron talleres de marketing cevas, juegos de salón, dinámicas.

CEVAS de invierno fueron alrededor de 550 niños y 170 monitores trabajaron durante las vacaciones para entretener a los niños en sus vacaciones de invierno.

En la zona sur el zonal se realizo el 20 de Agosto contando con la presencia de todos los centros de la zona sur, asistiendo 120 monitores donde se realizo en la Parroquia Maria Reina Madre en Puerto Montt, se elige nuevo representante zonal saliendo elegido Diego Santana del CEVAS Cristo Crucificado.

CEVAS de invierno fueron alrededor de 800 niños y 300 jovenes a lo largo de toda la zona sur.

Se pasa al Encuentro Nacional de Coordinadores empezando el 8, 9 y 10 de Octubre, en este encuentro se vivirán momentos fraternos, de trabajo, unidad y por sobre todo la alegría de la presencia de Dios en nuestra misión, bajo el lema ” En Punta Arenas escuche tu llamado y a  vivir CEVAS fui enviado”. El objetivo principal es volver a nuestros inicios, reencontrarnos con nuestra historia y fortalecer nuestra misión como CEVAS.

Se aproxima un gran numero de asistentes de las diferentes zonas del país, se rinden cuentas de tesorería y dentro de poco se enviaran las invitaciones formales y las inscripciones por centro.

La próxima reunión de la comisión sera el 19 y 20 de noviembre en Quilpue.
reunion nacional

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *