Fiesta de La Vida CEVAS Cabildo

La Fiesta de la Vida es una actividad de la Parroquia San Lorenzo de Cabildo, donde se invita a los más pequeños a disfrazarse con personajes relacionados con la vida y no figuras demoníacas como generalmente lo hacen.

Se realizan carros alegóricos encargados de grupos de catequesis, confirmación, pastoral, etc y este año por primera vez participó el CEVAS San Lorenzo de Cabildo, grupo que inició en la Parroquia el verano de 2016 como una forma de mostrar el trabajo que realiza y dandose a conocer a la comunidad. Para los monitores participantes “fue una actividad hermosa, llena de sonrisas, estábamos muy nerviosos ya que fue la primera vez que nos presentamos ante la comuna de una forma tan masiva. Habían poco más de 1.000 personas entre los niños y papás.” 

Esta actividad se lleva a cabo hace 4 años, los monitores aprovecharon la oportunidad que les dio la Parroquia, aprovechando la instancia para además de darse a conocer afiatar los lazos y recargar las energías para realizar su segunda experiencia de CEVAS en el verano de 2017. El CEVAS de Cabildo, es apadrinado por el CEVAS de San Felipe, quienes los han apoyado y acompañado en este proceso.

 

cabildo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *