Fiesta de la Luz en Puerto Montt

El día lunes 31 de octubre se realizó la tradicional “Fiesta de la luz” en la Parroquia Cristo Crucificado de Puerto Montt, organizado por el Movimiento CEVAS de la Parroquia y con la participación de CEVAS María Reina de la misma ciudad.

A pesar del mal tiempo climático, la participación de los niños fue alta. Se realizaron juegos, dinámicas, bailes, competencias, pinta caritas, disfraces y una once para finalizar la jornada donde se entregó una bolsa de dulces a niños y niñas.

Lamentablemente por motivos de clima no se pudo realizar el Carnaval por los alrededores de la Parroquia donde cada año son los mismos cevitas que están participando quienes le entregan dulces a los niños y niñas del sector que no asisten a la actividad.

Aunque no se pudo realizar la actividad tal y como estaba planificada, para la coordinación de CEVAS Cristo Crucificado, “se logró cumplir con el objetivo que hemos llevado en alto durante estos seis años que se han realizado las anteriores Fiestas de la Luz, hacer felices a los niños bajo la compañía de Dios. Agradecemos a todos quienes hicieron posible la realización de esta hermosa experiencia.” concluyeron.zona-sur

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *