CEVAS Carelmapu alegra la Navidad de los niños en la comuna de Maullin

Por primera vez, como grupo juvenil “Juan Pablo II” de Carelmapu, se celebró la Navidad de una manera distinta entre sus monitores. Durante la noche del viernes 23 realizaron una cena navideña con el fin de compartir y disfrutar esta linda festividad como hermanos; desarrollaron el tradicional juego del ‘’Amigo Secreto” más un árbol de los buenos deseos, hecho por cada integrante de esta hermosa comunidad.

Cabe recalcar que estos jóvenes cada año realizan actividades navideñas para los niños de la comuna de Maullín y este no fue la excepción. Durante la semana del 19 al 24 de diciembre se llevaron a cabo estas actividades en los sectores de Coyam, Peñol, Las Chilcas, Quenuir, Carelmapu y Maullín, repartiendo dulces y entregando alegría a cada niño.

Ivan Rail Asesor Del grupo CEVAS de Carelmapu ” La llegada del Niño Dios debe ser celebrada por todos quienes llevamos el corazón lleno de esperanza, nuestra misión sigue siendo llevar la buena nueva del nacimiento a todos los cevitos,lo celebramos como familia CEVAS y llevando nuestra presencia a todos los niños de la comuna”.

La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *