Campamento Formativo San Carlos 2017

Durante los dias 12 al 15 de Enero del 2017, Tíos y Tías de CEVAS CAÑITAS Y CEVA CARELMAPU, participan de “Campamento formativo, San Carlos 2017”
Durante 4 días monitores de ambos centros se reunieron en la localidad de San Carlos- Los Muermos en la Region de Los Lagos, para disfrutar de un Campamento formativo dirigido a tíos Cevas y jóvenes en general de esas localidades.
Los jóvenes vivieron momentos únicos enriqueciéndose de experiencia y motivación para entregar una semana de alegría y amor a los niños de sus centros CEVAS.
43 jóvenes fueron los partícipes de esta actividad, quienes fueron divididos en patrullas diferenciándose por nombres y colores (Amarillo, verde, celeste y blanco), teniendo como patrulla ganadora de las competencia realizadas a la patrulla verde.
Además de la diversión que tuvieron los jóvenes, el comando les realizaron 4 talleres para poder realizar una formación óptima a los tíos Cevas:
-Taller de Manualidades➡ A cargo de: Loreto Muñoz
Camila Toleto
Enzo Altamirano
-Taller de liturgia➡ A cargo de: Ivan Rail
-Taller de relajación ➡ a cargo de: Yamilet Soto
-Taller de animación ➡ a cargo de: Maite Ulloa
Cabe recalcar que todo lo organizado fue gracias a un pequeño grupo de estos tíos quienes se denominaron “El comando” integrado por: Yamilet Soto, Camila Toledo, Enzo Altamirano, Oscar Meza y Loreto Muñoz; teniendo como autoridad mayor a nuestra querida comandante “Maite Ulloa” quien tuvo a dos asesores (Padre Ramón Vergara – Ivan Rail) para ayudarla y guiarla en cada paso de esta actividad.
Como principal actividad a recalcar, los jóvenes vivieron momentos únicos de encuentro con el Señor, además de las confesiones que se realizaron para empezar su semana CEVAS con el corazón limpio y recargado de conocimientos y energías para entregarse a los niños.cañitas

Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *