CEVAS Sagrado Corazón de Osorno concluye semana de trabajo con niños

Cevas Sagrado Corazon Osorno realizó CEVAS de verano la semana del 30 enero al 04 de febrero, llevando a cavo un excelente trabajo en conjunto con la comunidad, contando con 32 monitores y un equipo de coordinación solido, asesorados por Solange Sepulveda, coordinado por Joseph Vera y tres encargados de edades Paula Varela, Lucas Delgado, Gabriel Rivera.

La actividad se realizó en la misma parroquia Sagrado Corazón a la cual asistieron aproximadamente 80 niños. Esta semana tuvo como tema central el valor de la vida el cual fue trabajado toda la semana en diferentes talleres y actividades, destacando dentro de estas el muro de la vida en la cual cada cevita añadió su mano al árbol de CEVAS, un carnaval el día de la felicidad y finalización a través de un show de monitores preparado con mucho amor para los niños.

osornoFelizmente el coordinador dice haber cumplido con el objetivo de evangelizar, enseñar de Dios y brindar unas vacaciones inolvidables para los cevitos. Se espera que el 2017 se sigan preparando monitores y trabajando con los niños de CEVAS de la misma manera que se hizo el año anterior dándolo todo, entregando el corazón.

Facebook Comentarios

One thought on “CEVAS Sagrado Corazón de Osorno concluye semana de trabajo con niños

  • Febrero 10, 2017 at 1:41 am
    Permalink

    No fue igual que todos los años porque, Cevas sagrado corazón siempre se a caracterizado por tener tres sectores. los cuales son la capilla corazón de María, en población Manuel Rodríguez. La capilla de Guadalupe en el sector de chuyaca. Lo que conllevó a este año merma en la falta de esos sectores.
    Lcoordinación y al igual que el transporte, que supuestamente estaría dispuesto a 100% para los dos sectores ya mencionados. no funcionó como debía debíendo correr el riesgo de cruzar avenidas que son de alta velocidad con los niños, lo cual fue planteado a los coordinadores que habían vehículos disponibles de los monitores y tíos. pero se dijo que estaba todo solucionado.
    Es de esperar que este año la nueva coordinación que se elija tome nuevamente la magia del cevas esa que nació en osorno justamente en la parroquia sagrado corazón ❤️ gracias al padre Pedro y Vicentes ambos que llegaron de Alemania para radicarse en chile.
    Pero ahora enfocado en el cevas en si analizando el trabajo en niños estuvieron bien solo que falto la magia de los tres sectores lo cual los feligreses, padres y apoderados de los cevitas demostraron su molestia al no dejar salir a sus niños de sus sectores por dejar de lado a los de más sectores en los cuales se ah estado presente siempre.
    Cabe destacar que algunos apoderados no dejaron ir a los cevitas a la parroquia debió a la crisis interna que está viviendo los fieles católicos por la presencia como obispo de osorno de monseñor Barros que cabe destacar se hiso presente en el sector de Manuel Rodríguez una semana antes de cevas de invierno lo cual ya generó un malestar y quiebre entre los monitores y apoderados de los cevitas lo que la coordinación de cevas sagrado corazón osorno no supo manejar en su momento.
    Tíos Tías Monitores y Monitoras este comentario es para reflexionar y sacar a luz cosas que pasan en otras diócesis por temas externos al cevas y otro netamente con lo que es cevas pero es una opinión para reflexionar y ser como hermanos y no dejarnos cegarse por las ideas de uno aquí todos tenemos derecho a opinar.
    Les dejamos abierto el debate que es un tema para largo.
    Saludos y bendiciones los tíos y monitores vitalicios cevas sagrado corazón osorno

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *