Nuevo Encuentro de Monitores en la Zona Norte

El pasado sábado 10 de junio se realizó el Encuentro de Monitores de la Zona Norte, conglomerando alrededor de 100 monitores, recibidos por CEVAS Calle larga en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda En el bello sector de Pocuro en Calle Larga, provincia de Los Andes.

El Encuentro comenzó a las 10 de la mañana con un emotivo recibimiento de CEVAS Calle Larga. Luego se realizó el primer Taller “Resiliencia aplicada en CEVAS”, moderado por el Representante de la Zona en la Comisión Nacional, Fabián Valencia. Luego, se celebró la Santa Misa dirigida por el Asesor Espiritual de CEVAS Chile, padre Ricardo Gómez.

Seguido al almuerzo, se llevó a cabo el taller “Unidad CEVAS” y “Fe en CEVAS”, liderado por integrantes de CEVAS San Felipe y la viceasesora Espiritual de CEVAS, Hermana Carmen Herrera respectivamente.

También se realizaron momentos de juegos y de compartir entre los distintos centros, fomentando la convivencia de los monitores de la Zona Norte, instancias necesarias para expandir el conocimiento sobre CEVAS y compartir experiencias vividas dentro de cada centro.

Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *