Reunión de Junio Coordinación CEVAS Honduras

El pasado 17 de junio en Arena Blanca, Honduras, se realizó una jornada de trabajo con el equipo de coordinación de CEVAS Honduras donde participó el Asesor Espiritual de ese centro, Padre Andrés Dionne, la Coordinadora General, Yanira Arias y los coordinadores Carlos Mejía, Silvia Mejía y Carmen Suate.

En la instancia, se dio a conocer la reunión que sostuvo la Coordinadora General con la Comisión de CEVAS Chile en mayo pasado. A partir de esa experiencia, más la propia del centro, se tomaron diversos acuerdos en la jornada, entre ellos, se nombrará un segundo Coordinador General, quien trabajará a la par junto a Yanira, en todos los preparativos y actividades de CEVAS 2018. Además, se confirmó la realización de CEVAS 2018 en los 2 centros donde se realizó la primera experiencia junto a un tercer sector en una comunidad de la Parroquia. A raíz de lo anterior, se estableció que el Equipo de Coordinación debe crecer en número de integrantes, así como instaurar 4 comisiones, las cuales serán Formación, Animación, Comunicaciones y Finanzas a cargo de un Coordinador cada una, quienes se encargarán de guiar e invitar a otros monitores a participar de la comisión.  Lo anterior se realiza con el fin de mejorar la organización del centro.

Finalmente, se fijó que el 20 de agosto se realizará el Día de CEVAS, donde se se trabajará con cevitos y cevitas.

Carmen Suate, encargada de Comunicaciones en CEVAS Honduras, sostuvo que “Nos sentimos felices y animados, al ver que CEVAS Honduras va creciendo, agradecemos mucho el apoyo que nos han brindado desde Chile y nos encomendamos a sus oraciones y amistad. Un abrazo sin fronteras #SomosCevas”

Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *