Diócesis de Magallanes realiza Cevas Invierno

En esta vacaciones de invierno, el equipo cevas de la diócesis de Magallanes, realizaron una nueva versión de los cevas de invierno 2017.
En esta ocasión se realizaron desde el lunes 10  al viernes 14 de julio en las  distintas comunidades Parroquiales, Fatima y en dos de sus comunidades como lo son San Francisco de Asis y Padre Alberto Hurtado, Padre Pio, Cristo Obrero,Catedral y Santa Teresa de los Andes. Durante la semana siguiente desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de julio el Santuario Maria Auxiliadora comienza con su trabajo de Cevas de Invierno  y de manera exepcional la Parroquia San Miguel realiza dos semanas de Cevas de invierno comenzando conjuntamente con el resto de las parroquias es decir el dia lunes 10 de julio para finalizar este dia Viernes 21 de julio.
Se recibieron en estas actividades de invierno un total de 380 niños y 180 monitores con los cuales se ha trabajado estas semanas de actividades.

Desde el equipo cevas se destaca la alegria, entusiasmo y compromiso que se le da a esta actividad, en donde toda la comunidad de magallanes es participe. De igual manera se les agradece la entrega y compromiso a cada monitor o monitora que entrega parte de sus vacaciones de invierno para realizar este servicio

Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *