CEVAS Invierno en San Felipe contó con más de 300 cevitos

El día 17 de Julio se desarrolló el Curso de Monitores en San Felipe, dando así, el inicio de los CEVAS de Invierno en la localidad.

Al finalizar la jornada, se dividió a cada uno de los monitores que llegaron hasta la Escuela Buen Pastor de la ciudad en los 6 centros en donde se realizó la experiencia; Villa 250 años, Villa Renacer, Sector Alto Las Coimas, Villa Cordillera, Población Juan Pablo II, Población Santa Brígida y Población Santa Rosa fueron las opciones, donde quedo un grupo de 8 a 9 monitores por centro.

Desde el día martes 18 al jueves 20 de julio se hizo el trabajo con los niños y niñas de los distintos sectores desde 14:00 a 18:00 horas alcanzando poco más de 300 cevitos.

El CEVIS, o CEVAS de Invierno de San Felipe, estuvo dedicado a la Virgen de Fátima y sus pastorsillos, por lo que cada una de las actividades se hacían en relación a ella. Además, el Santísimo visitó a dos centros cada día, a cargo del Padre Ricardo Gómez y la Hermana Carmen Herrera lo que dio la oportunidad de que cevitos se confesarán y conversarán con el Señor respectivamente.

2 thoughts on “CEVAS Invierno en San Felipe contó con más de 300 cevitos

  • Julio 25, 2017 at 12:37 pm
    Permalink

    Junto con saludarlos les comento mi nombre es Marco Peyreblanque, asistente social y trabajo en la municipalidad de Quillota, los contacto, con la finalidad de conocer la experiencia y ver la posibilidad de replicar el modelo de los cevas, durante los meses de verano en alguno de los territorios de la comuna.
    quedo atento a algún contacto o forma de poder conversar con algún encargado o responsable de lo que realizan.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *