Centros de Los Andes celebran Día Nacional de CEVAS

El día CEVAS se ha hecho presente en la provincia de Los Andes, entre los días 20 y 26 del presente mes, celebrando de diferentes maneras este especial y bello día.

El día domingo 20 de agosto CEVAS Pasionistas y CEVAS Santa Rosa de Los Andes realizaron actividades en el Valle de Aconcagua, Pasionistas realizó la Misa en su Parroquia e integraron a la comunidad entregándoles unos representativos recuerdos hechos por sus monitores, su párroco habló a la comunidad sobre qué es CEVAS, además realizó el compromiso donde los monitores renuevan sus labores y responsabilidades dentro de CEVAS y dentro de la Iglesia.

CEVAS Santa Rosa realizó una mañana reflexiva, haciendo énfasis en las frases del Padre Hugo Cornelissen, realizaron juegos en la plaza de armas de la ciudad de Los Andes y realizaron la Misa dominical donde su Párroco realizó el compromiso de CEVAS.

El día Sábado 27 CEVAS Calle larga realizó actividades junto a los niños de Calle Larga durante todo la tarde. Se conmemoró la fiesta por los derechos de los niños y niñas, fiesta organizada por la Municipalidad de Calle Larga la cual siempre apoya y respalda cada actividad de CEVAS Calle Larga, y para celebrar el día de CEVAS decidieron apoyar a la municipalidad haciendo lo que más aman, trabajar con los niños de su comuna; en este caso pintando caritas a más de 400 niños que entregaron su cariño y alegría.

Monitores de CEVAS calle larga pitando caritas.

 

 

 

Monitores de CEVAS Sta Rosa de Los Andes realizando el compromiso CEVAS
Monitores de CEVAS Sta Rosa de Los Andes realizando el compromiso CEVAS

 

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *