Zona Sur aumenta su número de centros CEVAS

Un nuevo Centro CEVAS ha comenzado en la Zona Sur, el pasado 11 y 12 de Noviembre los Alumnos de la Pastoral juvenil del Colegio Ramón ángel Jara de Los Muermos dieron inicio a una nueva experiencia que viene a sumar nuevos rostros al movimiento. El Profesor Julio Ojeda Paredes, Ex Coordinador de CEVAS Fátima de la Parroquia San Leopoldo de Osorno; manifestó a las autoridades del colegio la posibilidad de iniciar una experiencia que promoviera la catequesis tanto de alumnos, como externos durante algunos fines de semana.
Con el apoyo de Monitores de CEVAS CAÑITAS, alumnos de Pastoral del Colegio, Ivan Rail Ex Coordinador Nacional y Maite Ulloa Representante Zonal se vivieron grandes momentos de recreación, juegos, alabanzas, catequesis y entretenidas búsquedas del tesoro; quienes lograron dar el marco metodológico necesario para celebrar a Nuestra Madre María.
Tanto Cevitos como Padres quedaron agradecidos de la creación de un espacio dentro del colegio, junto con el apoyo  de la Congregación Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús se pudo concretar la aspiración de vivir la experiencia CEVAS. 
Bendiciones a los nuevos monitores y cevitos!!
Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *