Envió Diocesano Coordinadores y Monitores Cevas 2018

Durante el día sábado 30 de diciembre nos encontramos los monitores, coordinadores y asesores de las diferentes comunidades que realizaran Cevas durante este 2018 en la parroquia Catedral de Punta Arenas, para desarrollar el envío CEVAS 2018, mediante una liturgia de la palabra, presidida por nuestro Padre Obispo Bernardo, quien nos invitó a encontrar la felicidad en los niños más pequeños y agradeció nuestro servicio pastoral.

En dicho encuentro las diferentes parroquias prepararon un signo, el cual fue entregado al momento de la oración de los fieles. Otro de los momentos significativos de la liturgia fue la renovación del compromiso de los monitores y coordinadores para trabajar con más fuerza durante este 2018, el cual está centrado en la visita de su Santidad, el Papa Francisco, a nuestro país.

Para la finalización de la liturgia nos entregaron un mensaje el Coordinador nacional de CEVAS Chile, Joseph Vera y Encargado de Comunicaciones, Franco Cid, quienes durante sus palabras se encontraban alegres y agradecidos por ser nuestra Diócesis y Región de Magallanes la cuna de los Cevas y que a lo largo de estos más de 46 años se siguen desarrollando de manera ininterrumpida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *