Los Cevas cantan a Magallanes

Durante la tarde del día jueves 11 de enero, más de 740 niños y niñas de las 21 comunidades que están participando de los Cevas verano 2018, junto a 204 monitores y 36 coordinadores de los diferentes centros se congregaron en la Plaza Muñoz Gamero, en la ciudad de Punta Arenas, participando de “Los Cevas cantan a Magallanes”. Dicha actividad fue acompañada por 6 sacerdotes de las distintas Parroquias junto al equipo diocesano Cevas.
En la oportunidad los asistentes participaron de diferentes juegos, gritos, cantos y oración, tras ello, los participantes de las 21 comunidades se unieron en un solo baile, presentando la coreografía “Mi paz les doy” Himno oficial de la visita del Papa Francisco a nuestro país.
Se agradece el aporte monetario del Gobierno Regional, que permitió el servicio de traslado al centro de la ciudad de los pequeños y sus colaciones, para algunas comunidades. Se agradece el resguardo y compañía de Carabineros de Chile, quienes apoyaron con el corte del tránsito en la plaza.

Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *