CEVAS Cañitas- Zona Sur

La semana de CEVAS Cañitas comenzó el 22 de enero y finalizo el 27 de dicho mes.

Fue una semana donde la alegría, la felicidad y Dios se hicieron presentes durante todas las actividades y momentos realizados. Los cevitos y tíos disfrutaron al máximo cada oportunidad de compartir entre ellos y la fraternidad que se generó entre los monitores fue maravillosa.

 

 

 

 

Marimar , coordinadora del centro nos contó: “En nuestro centro contamos en esta oportunidad con 12 monitores, donde dos de ellos fueron invitados desde CEVAS  Carelmapu. Al transcurso de los días de esta semana nos fuimos transformando en una familia, la cual logró entregarle una linda semana a 40 niños de este pequeño pueblo llamado Cañitas”.

 

 

 

 

 

 

 

Catalina Soto, monitora en CEVAS Cañitas nos cuenta: ” Mi semana CEVAS fue genial, como cada año son nuevas experiencias, cada uno de  los CEVAS vividos son diferentes y cada vez mejores, porque aprendo nuevas cosas, aprendo como ser mejor tía para los niños, nuevos juegos, nuevas actividades, y por sobre todo, me acercó mas a Dios”.

 

 

 

 

 

 

 

Bastian Ulloa, monitor invitado en CEVAS Cañitas nos cuenta: “Primero que todo quiero agradecer a Cintia por invitarme a ser parte de CEVAS Cañitas,  sin duda aprendí cosas nuevas y al mismo tiempo adquirí nuevas y mejores experiencias. Conocí otro método de trabajo, trabajé con otros niños, nuevos monitores y nuevas amistades con las cuales sé que seguiré en contacto.
Destaco la felicidad y gozo de sentirme capaz en poder ayudar en otros centros CEVAS y no solo en mi localidad (Carelmapu), logré añadir ideas y actividades, pero siempre buscando la mejor forma de entretener a los niños y pasarlo bien junto a ellos.
Al llegar a mi casa no podía olvidar los bonitos momentos que pase con cada uno, teniendo en cuenta lo acogedores que fueron todos conmigo. Muchas gracias por la oportunidad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *