Reunion Comisión Nacional en Los Andes

Este 07 y 08 de abril, la Comisión Nacional fue recibida en el antiguo monasterio de Santa Teresa de Los Andes,en la zona norte,  lugar donde hizo su vida vocacional nuestra primera Santa chilena. Se contó con la asistencia de todos los representantes zonales en ejercicio, quienes en una primera instancia disfrutaron de juegos y dinámicas junto a los monitores de CEVAS Santa Rosa de Los Andes.

Durante la semana, se recibió la renuncia de la representante de la zona sur, Constanza González, a quien la Comisión Nacional envía sus mejores deseos, esperando que no se aleje de este movimiento..

La Reunión comenzó a las 11.15 de la mañana, del día sábado 07 de abril con un delicioso desayuno preparado por un equipo de servicio de CEVAS Santa Rosa y parte de sus ” Tíos de Cocina” (padres de monitores), luego la CN participó de una actividad preparada por el centro anfitrión, donde pudieron compartir juegos, dinámicas y sus experiencias en el servicio que cumplen junto a los monitores y coordinadores de CEVAS Santa Rosa. Al finalizar la actividad se procede a iniciar la sesión en esta II reunión de la actual Comisión Nacional en el antinguo Monasterio, espacio lleno de paz y tranquilidad que se puede palpar en cada rincón del lugar.

La CN agradece de manera especial al equipo de servicio de CEVAS Santa Rosa de Los Andes, quienes con mucho amor prepararon las comidas para los representantes zonales. Francia Cid, monitora de Santa Rosa y parte del equipo de servicio expresó:

Agradecida de participar en cocina este fin de semana, gracias por la oportunidad, fue maravilloso

El día domingo, la CN participó de la misa dominical en la Parroquia Santa Rosa de Los Andes, guiando la Eucaristía, leyendo las lecturas y ofreciendo la recolección de la colecta. Al finalizar, el Coordinador General, Joseph Vera, se dirigió a la comunidad explicando que:

CEVAS es un movimiento dedicado a entregar amor a los niños de escasos recursos a lo largo de Chile… Gracias a la comunidad por el recibimiento y la acogida