Tercera reunión Comisión Nacional- CEVAS Chile

El avasallador frío de la Zona Austral no fue un obstaculo para que nuestra Comision Nacional (CN) llevara a cabo su tercera reunión en lo que respecta a su actual periodo 2018- 2019.

La bella ciudad de Punta Arenas fue sede para llevar a cabo la tercera reunión de la CN los días 26 y  27  del presente mes., siendo acogidos en las dependencias de la Parroquia San Miguel. El encuentro comenzó con una reunión entre la CN y el obispo de Punta Arenas Monseñor Bernardo Bastres en la catedral de Magallanes; donde se trataron temas con respecto a la contingencia nacional y al trabajo actual de los CEVAS en todo Chile. Agradecemos el tiempo y las palabras otorgadas por el obispo a nuestra Comisión y esperamos pueda ser un ejemplo para las diócesis a lo largo de Chile.

Luego de haber realizada la reunión con el Padre Obispo, nuestros asesores (Padre Ricardo y Hermana Carmen) se reunieron con a los asesores pertenecientes a los CEVAS de la diócesis de Magallanes, obteniendo diversas ideas para ser integradas en nuestro próximo manual para asesores.
Al mismo tiempo, los representantes zonales y nuestro coordinador general Joseph Vera se reunieron con los coordinadores de los distintos centros de Magallanes en un encuentro fraterno que permitió interactuar y conocer personalmente a las coordinaciones de Magallanes, además realizaron juegos y dinámicas para no perder la alegría que nos caracteriza.

 

La reunión de CN comenzó oficialmente a las 14 hrs del dia
sábado, fue una jornada extensa de trabajo durante dos días,
siempre con la ayuda de Dios y de la mano de Maria.

La CN tiene la convicción de que todo el trabajo realizado es
para el bien de CEVAS Chile y de su crecimiento a nivel
nacional, llegando a soñar  en grande a nivel internacional.

Cabe destacar que la CN se encuentra trabajando con toda la motivación para el próximo encuentro nacional de coordinadores, a realizarse los días 13-14 y 15 de Octubre, en la localidad de Yumbel- Zona Centro.

Como CEVAS Chile queremos agradecer la hermosa colaboración del equipo de servicio de CEVAS Magallanes, conformado por sus coordinadores: Ariel Pizarro (equipo diocesano), Verónica Calbuante (Parroquia nuestra señora de Fátima), Catalina Galindo (Nuestra señora de Fátima), Camila Paillaman (Parroquia Cristo Obrero), Yasna Retamales (Parroquia San Miguel), Matías San Martín  (Parroquia San Miguel) y a Yasna Alarcón (Asesora de la parroquia San Miguel).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *