Formación arquidiocesana de invierno 2018

Durante el sábado 14 de julio en el Instituto de Humanidades de Concepción, se realizó la formación arquidiocesana de invierno 2018, en donde diferentes monitores perteneciente a los centros de la zona, participaron desde las 9:30 horas en diversas actividades, las cuales abarcaron temas como la espiritualidad, juegos y dinámicas, primeros auxilios y manualidades; el coordinador arquidiocesano, Joaquín Fierro, manifestó la importancia de realizar estas actividades para monitores y coordinadores de la zona, previo a las actividades de CEVA de invierno.

Bajo el lema “Jugando, cantando y riendo, nuevos mundos vamos conociendo”, el objetivo de esta jornada fue la inclusión para poder realizar trabajos mas integradores donde nadie quede fuera y todos tengan un espacio en este movimiento. Otro de los anuncios que declaró el coordinador es la “Escuela CEVAS” para coordinadores,  la cual tiene como objetivo formar y entregar herramientas para que sean utilizadas en los centros, además de la entrada en vigencia del acuerdo para poder certificar a los tíos y tías de CEVAS con apoyo del Arzobispado de la Ssma. Concepción.

En esta jornada participaron los centros de: CEVAS Tomé, CEVAS Yumbel, CEVAS Monte Águila, CEVAS Cristo Peregrino, CEVAS Sta Teresa de los Andes, CEVAS Jesús Obrero, CEVAS San Norberto, CEVAS Sagrados Corazones, CEVAS Navidad, CEVAS San Francisco de Asis y CEVAS Las Canchas.

 

      

Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *