Cevas Invierno 2018.

En el período vacacional invierno fueron atendidos alrededor de 493 niños y niñas, desde el lunes 09 al viernes 20 de julio, los jóvenes de la Diócesis de Punta Arenas alrededor de 229 monitores y monitoras, acompañados de 34 coordinadores y coordinadoras y el equipo diocesano quienes fueron desplegados en 16 centros, bajo el lema “Por el Camino de Emaús, Cevas Vive la Eucaristía” dieron vida a los CEVAS experiencia invierno 2018, entregando alegría, entretenimiento, diversión, catequesis y un rico almuerzo u once.

Queremos dar gracias al Padre Obispo Bernardo, por la compañía en la visita a los respectivos centros, junto al Vicario General Padre Fredy, Asesor Espiritual, Diácono Eduardo Castillo y equipo diocesano.

Es importante destacar la acogida de los párrocos, sacerdotes y coordinadores de Comunidad donde se vive experiencia Cevas.

Y como siempre y se valora infinitamente, agradecer a cada una de las personas que nos colabora para poder entregar el almuerzo y once a cada uno de los niños, monitores, con su aporte y/o donaciones, como así también el cariño de las tías que ayudan a preparar la alimentación.

Infinitas gracias y bendiciones a cada uno.

Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *