Reunión Comisión Nacional de CEVAS Chile en Putaendo.

Durante este fin de semana, los integrantes de la Comisión nacional de CEVAS Chile 🇨🇱 efectuaron su sexta reunión en la localidad de Lo vicuña de Rinconada de Silva ubicadas en la comuna de Puteando de la ciudad de San Felipe.
Diversos temas fueron los tratados, desde el plan de trabajo para lo que resta del periodo de la actual comisión, hasta las primeras preparaciones para el XIV encuentro nacional de coordinadores que se realizará en la localidad de Carelmapu durante el mes de octubre.
Cabe mencionar que Joseph Vera por motivos personales, decidió renunciar a la comisión nacional y a su cargo de coordinador nacional, agradecemos todo lo que entregó y trabajo por CEVAS Chile, deseándole el mayor éxito en todos los ámbitos siempre bendecido por Dios. Según el estatuto de CEVAS Chile, cuando el coordinador nacional efectúa su renuncia, el vice coordinador debe asumir el cargo de coordinador nacional, por lo que Álvaro González asume el cargo y se debieron generar dos elecciones internas de cargos para los puestos pendientes. Los resultados de la votación arrojaron a Katherinne Castillo como Vice Coordinadora, e Ivan Rail como delegado.
Agradecemos la hospitalidad gestionada por nuestros asesores nacionales el Padre Ricardo Gomez y la Hermana Carmen Herrera

 

Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *