XIV Encuentro Nacional de coordinadores Carelmapu 2019

El pasado fin de semana se vivió el XIV encuentro nacional de coordinadores de CEVAS Chile en la hermosa localidad de Carelmapu, ubicada en el ultimo bastión continental de Chile, en  la región de Puerto Montt. Este hermoso encuentro comenzó el día Viernes 11 de octubre a las 8 de la tarde, con juegos, dinámicas y alabanzas como todo encuentro CEVAS y la alegría que tanto nos caracteriza.

Dentro de todas las actividades que se vivieron durante el día sábado, debemos destacar el encuentro de oración durante la mañana, en donde muchos jóvenes, motivados por el espíritu santo, realizaron el sacramento de la confesión; durante la tarde se realizo una jornada con las niñas y niños de Carelmapu, con juegos, catequesis y caravana, alegrando a todo el pueblo de Carelmapu.

El dia Domingo los padre, familiares de CEVAS  Carelmapu y sus monitores prepararon un espectacular curanto al hoyo para 150 personas, el cual fue preparado gracias a la cooperación de los pescadores locales y al esfuerzo de los monitores y monitoras de CEVAS Carelmapu.

Este encuentro da paso a una nueva Comisión Nacional, por la cual pedimos mucha oración para que puedan lograr todo lo propuesto por cada asamblea zonal y por el bien y unidad de  CEVAS Chile

Agradecemos de forma especial al equipo de servició, el cual realizo un hermoso trabajo, desde la madrugada hasta altas horas de la noche, sin ellos este encuentro nacional no hubiera sido posible.

 

Facebook Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *