Temas para CEVAS Verano 2020

CEVAS siempre ha tenido como uno de sus pilares, a la Santísima Virgen. Y es así como la consideramos nuestra Madre y Maestra. Madre tiernísima  que se preocupa por cada uno de sus hijos y lo único que quiere, es acercarnos a su Hijo Jesús. Maestra porque con su testimonio de fe y siendo la llena de gracia nos ayuda a cultivar en nuestro corazón, virtudes que nos permitirán crecer en el amor de Dios.

María es la que prepara la cuna de Jesús al nacer, es la que prepara el altar de cada Misa, donde vendrá a depositarse su Hijo en su presencia real en la Eucaristía y es la que quiere ayudarnos a preparar nuestro encuentro con Jesús en el Cielo.

Los CEVAS también se preparan para celebrar los 50  años de la experiencia en Chile, y si bien será la ocasión para celebrar y agradecer, será el  gran momento para ratificar nuestro compromiso con Jesús, presente en los CEVAS. Por lo cual  pretendemos que María, tan presente en la fe del pueblo chileno, visite cada experiencia de CEVAS y los anime a fortalecer la vivencia de fe y amor en Jesús, como anticipo no solo de cumplir 50 años, sino de la gran fiesta del Cielo, donde solo los que son como niños podrán entrar y abrazar al Señor que los ama infinitamente.

 

Descarga aquí